Saturday, November 5, 2016

Pennystocking Penny Stock Trading Secretos

PennyStocking: Secretos Penny Stock Trading Descripción del curso Piense Penny Stocks son demasiado arriesgado para tocar? Espere hasta que oiga cómo me volví $ 12.415 a $ 2.000.000 todo dentro de un par de años por el comercio de miles y miles de estas pequeñas empresas sin utilizar ningún apalancamiento. Ningún otro supuesto es tan cruda y honesta porque pocas personas tienen las agallas para Bare todo. Ningún otro Streeter pared está dispuesto al detalle todos sus grandes éxitos y los fracasos para ayudar a la gente a aprender. Este curso de 6 horas, para bien o para mal, detalla mis TODAS mis experiencias más valiosas y lecciones aprendidas. Espero poder demostrar que la acción de penique no son nada que temer, si sabes lo que las trampas para evitar. La buena noticia es que, dado que la mayoría de la gente no está dispuesta a ver lo que se necesita para convertir miles a millones de personas, hay una gran oportunidad aquí. Paso hasta la placa y darle una oportunidad, realmente creo que puedo enseñar a la gente al comercio Penny Stocks y tener más éxito que yo. Testimonios "Tim hizo un buen trabajo en el material de la compilación para construir su presentación en este DVD. Él cubre la mayor parte de los factores básicos que deben ser examinados en comerciales micro-caps. Las últimas horas se dedica al estudio de casos de las poblaciones Observó comerciaban que mostraron al menos un patrón en un grupo de varios, que se muestra en efecto jugar una y otra vez con un alto nivel de consistencia. Junto con Pennystocking Part Deux y TIM Fundamentos, tienes una base sólida para el comercio de las estrategias que utiliza. " "Este es el primer DVD que compré ofrecí por Tim y tengo que decir que me quedé enganchado desde el disco 1. Este es un excelente manual de estrategia y negociación pennystocks de Tim generales. Tim es entretenido y enseña en un estilo fresco y crudo. A pesar de que no tiene los gráficos intradía para los oficios de mayor edad que él utiliza en su presentación, sigue siendo muy valiosa para el aprendizaje de su estrategia. Sin duda comprar esto. Usted no se arrepentirá. " "Si realmente nunca se ha invertido y realmente no sé mucho acerca de la acción de penique, esto es una necesidad. Este es el escalón básico para invertir dinero en acciones, o realmente las existencias en absoluto. Tim cubre mucho. Yo creo que es un dvd 6 horas; hay cerca de cuatro capítulos en el DVD. Me tomó un tiempo para terminar, pero WOW. Una gran cantidad de información a retener. Lo vi un par de veces más después. Pero si ya sabes lo básico, entonces usted debe simplemente omitir hasta Pennystocking Part Deux. "


No comments:

Post a Comment