Friday, November 11, 2016

Amcs Relación Con Otras Estrategias Del Ejército

AMCS Relación con otras estrategias del Ejército ¿Qué tan bien MC permite a las unidades operativas para preparar y ejecutar misiones asignadas determina el valor y la eficacia final del DHS. La efectividad operacional depende de lo bien que el Ejército implementa MC. El DHS proporciona un marco para la integración y sincronización de la formación MC, la educación, y los esfuerzos de la fuerza de modernización. El DHS apoya numerosas estrategias a nivel de Ejército mediante el uso de una lente MC para todos los dominios DOTMLPF. Cuestiones MC, iniciativas y decisiones a menudo se cruzan múltiples dominios DOTMLPF y áreas dentro de los dominios de lo que requieren coordinación y sincronización a través de múltiples estrategias. El DHS no reemplaza documentos o foros existentes. Más bien, es compatible con elementos clave de estas diversas estrategias para lograr los fines estratégicos MC. La relación AMCS con el ATS y LDS es de suma importancia debido a las actividades de formación MC, la educación, la experiencia, y la fuerza de modernización implementar el DHS. Apéndice A contiene referencias AMC. El LDS ofrece la visión y orientación sobre la adaptación de la formación, la educación y la experiencia para preparar a los líderes de todas las cohortes que ejercen mando de la misión de prevalecer en ULO. Afirma que el Ejército va a producir líderes profesionales que practican la filosofía de mando misión si la realización de operaciones terrestres unificadas o Ejército de funciones generadoras de fuerza y ​​con una comprensión de y capacidad para ejecutar el MC WFF. El Foro de Líderes Ejército Desarrollo (ALDF) y el Consejo de Coordinación de Aprendizaje Ejército (ALCC) ofrecen foros esenciales de planificación del desarrollo líder y validación de recursos para la integración exitosa de mando de la misión a través de espacios de formación, las cohortes de educación, y el Ejército. El ATS proporciona orientación para la formación de los soldados, líderes civiles del Ejército y unidades para apoyar la adaptabilidad operacional y mantener la disposición. El ATS afirma que el entrenamiento del Ejército se centra en dos principios centrales de ULO: realizar las tareas y exigencias de una acción decisiva, y la aplicación efectiva de comando misión en ULO. El Plan de Misión Estrategia de Formación de comando e Implementación actual se refina y se incorporan en el DHS. El Comité Director de Entrenamiento de Oficiales Generales (TGOSC) ofrece la oportunidad para la entrada de alto líder de la formación, la validación de los recursos y para la integración de MC en todos los dominios de formación. El enfoque DHS es más estrecho que el LDS y ATS. Aborda el desarrollo de los comandantes y líderes capaces de practicar la filosofía MC ejecutado a través de la WFF MC e integrar MC desarrollo de las capacidades. El DHS va más allá de las habilidades básicas de liderazgo y capacitación, centrándose en el desarrollo de las necesarias habilidades, conocimientos, habilidades y otras características para practicar MC. El DHS se centra en perfeccionar las competencias de los líderes, desarrollando continuamente una experiencia específica MC. El DHS identifica tareas comandante y personal específicos y otros conocimientos que los líderes necesitan educación y formación en toda su carrera. La implementación DHS debe sincronizarse con e integral a la LDS y ATS. Las tres estrategias deben informarse entre sí con el fin de alcanzar estados de formación, de educación, y de fin experiencial deseados del Ejército. La Estrategia de Modernización del Ejército (AMS) se centra en el dominio material como parte integral del sistema de MC y tiene una sección que describe MC. Se centra en el desarrollo y fildeo nuevas capacidades; adquisición actualizado capacidades, recapitalización y desinversión equipos existentes; y fildeo y distribución de capacidades. La Estrategia Misión Ejército Comando Portafolio (MCP) para el Programa de Memorándum Objetivo (POM) 15-19 entra en detalles y vínculos a siete estrategias de apoyo mutuo que se ocupan de: transporte, puesto de mando, de mano, operaciones de red (NetOps), entorno operativo común (COE ), la evaluación de la integración de la red, y las pruebas. El otros sistemas tecnológicos de la red y son partes clave del sistema de MC de cada comandante. El AMS y al DHS informan y apoyan mutuamente para alcanzar el estado final estratégico MC. El poder de estas estrategias colectivas es esencial para la aplicación de la filosofía de MC a través del Ejército y la ejecución efectiva de la MC WFF por las unidades operativas. Aplicación DHS usará orientación principal líder y lecciones aprendidas para continua y rápidamente evaluar, adaptar e innovar requisitos MC y los esfuerzos de desarrollo de capacidad DOTMLPF. Sección I de la DHS proporcionó propósito, el alcance y los términos fundamentales, identifica el estado final estratégico con sus tres fines estratégicos, establece la necesidad de la estrategia, y describe la relación AMCS a otras estrategias del Ejército. Sección II afirma el problema, establece hechos y suposiciones, define los objetivos estratégicos, y describe cómo emplear las diversas formas y medios para lograr el estado final estratégico.


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