Monday, October 10, 2016

Una Revisión De La Beta Card Game Pokemon Trading Online

Una revisión de la Beta Card Game Pokemon Trading Online Soy un gran fan de Pokemon y han sido desde entonces mi primo me presto versión azul y me dijo que jugar. Yo estaba tan enganchado como un niño podría ser, y hasta cierto punto todavía lo soy. Este se extendía desde los juegos a los juguetes, así como el anime, y, finalmente, se instaló muy bien en el juego de cartas coleccionables. Una parte de mí realmente le gusta coleccionar tarjetas, pero el juego en sí era bastante guay. Gus ya habló de sus recuerdos con el juego de cartas. así que no voy a hacer lo mismo (también, yo particularmente no tengo muchos recuerdos, para ser honesto). En cambio, me he encontrado recientemente los Pokémon Trading Card Game Online en su forma beta, y por lo que he jugado, te puedo dar una buena idea de lo que está pasando allí. Así que aquí es una revisión de la Beta Pokémon Trading Card Game Online. Sí, apuesto a que son. Ahora vamos a la batalla! Algo que siempre he sido sorprendido es cómo Freaks / juego de Nintendo todavía tienen que sacar provecho de la locura TCG como los de antes. Sí, las tarjetas son mucho todavía por ahí, pero mientras que las tarjetas físicas son muy agradables, me pareció que la mayoría de la diversión con el TCG para la Game Boy Color. Era tan simple, esencialmente recoger un puñado de las tarjetas de TCG en el momento en un solo cartucho de juego y la adición de toneladas de adversarios de IA para jugar en contra. Esto fue maravilloso para mí como un niño porque no podía realmente encontrar gente para jugar en contra en la vida real, así que fue una solución brillante. Pero sólo hemos tenido un juego de vídeo TCG, y desde luego nada. Tiene que haber un mercado allí, así que por qué no hay nueva entrada? Por lo menos, el Pokemon TCG está vivo y bien en la Internet, de todos los lugares, y el registro es algo que recomiendo encarecidamente hacer ya que es gratuito y abre una versión ingeniosa suavizada de juego Game Boy Color, a un punto . Te lo explicaré en un momento. Lo primero que notará es cómo usted puede crear su propio avatar, que es parte del curso cuando se trata de juegos en línea en estos días. Una vez que estés cubierto hacia fuera, puede estallar de más a algunos tutoriales con un erudito bien optimista de tarjetas de Pokemon y aprender todo lo que necesitas saber para jugar el juego. El diálogo y la voz de trabajo aquí no es increíble, pero también no es malo en absoluto. Seguí recordándome a mí mismo que esto era un tutorial / juego de significado para el más joven de los jugadores, así que con eso en mente todo lo que puedo decir es que el trabajo de la voz es perfectamente afiladas y los tutoriales no son autoritario hasta el punto de frustración. Unos cursos de actualización que nunca daño a nadie. Por ejemplo, repaso rápido: Que el punk Sandshrew está a punto de ser raqwked por mi Bayleef. No fue hasta que me sumergí en el reproductor de los aspectos del juego que empecé a ver las grietas y los destellos bajo la superficie. El reto fundamental que enfrenta a 12 rivales en una tabla de clasificación, donde derrotando uno desbloquear el siguiente. Una vez que usted toma los 12, que se desbloquee una nueva clasificación de los 12, y luego otro, y no estoy seguro de si hay algo más allá de eso. Desde el primer momento usted tiene la opción entre tres cubiertas básicas que usted puede cambiar entre cada vez que desea. Son Fuego simplemente básico, agua y cubiertas de hierba, pero no son lo peor. Asimismo, no son los mejores. Lo que me tomó un poco de entender (y por desgracia para lo bueno los tutoriales están a enseñarte a jugar el juego que están muy mal cuando se trata de explicar la interfaz) es que hay otra media docena de cubiertas especiales que pueden desbloquear, pero el camino para desbloquearlos es mediante la compra de las cubiertas, del mundo real físico y utilizando un código promocional que se encuentra en la caja para desbloquear en el juego en línea. Así que para mí, eso quería decir que estoy usando el préstamo tres cubiertas. Por ser cubiertas energía sola simples, no es terrible, pero la posibilidad de personalizar su cubierta es totalmente eliminado. Usted está en el capricho de los presets de ordenador que determinan lo que nuestras cubiertas se componen de, y sólo al vencer los primeros 12 oponentes con cada cubierta puede usted desbloquearlo para su colección de tarjetas, que se puede utilizar en el modo multijugador. ¡Hurra por desbloquea! Voy a volver al modo multijugador, pero primero quiero hablar de ese jugador desafío solo un poco más. La IA nunca me dio ningún problema y por lo general funcionó defensores y competentes. El único problema evidente es que la mayoría, si no todos los juegos eran poco más que la suerte del sorteo. Cada partido parecía jugar por pura casualidad ya que tanto mi oponente y yo están optimizando las manos perfectamente, pero quien gane se decide en su totalidad por suerte. He tenido juegos que duran para un final de infarto, y mucho más que son más de tres asaltos o menos. Esto es más una queja sobre la mecánica básica del juego de cartas más que nada, pero sin la posibilidad de personalizar mi terraza para que se adapte mejor a mis necesidades, lo que realmente es toda oportunidad. Si dibujo de tres Pokemon fuerte, unas cartas de energía pareja, y una fuerte evolución de inmediato, mientras que mi oponente sólo tiene un Pokemon activo, hay una gran posibilidad de que voy a ganar bastante rápido, siempre y cuando no dibuja otro Pokémon para colocar en su banco. Yo particularmente no siento como un estratega brillante, pero más como un oportunista aprovechando una buena mano. Si yo tengo la capacidad de formar mi propia cubierta, victorias serían gusto más dulce y derrotas se pican con más dureza. Eso no es tristemente el caso en el desafío para un jugador. Además, el equipo tiene cubiertas que contienen duales tipos en lugar de mis Podunk cubiertas de tipo individual, por lo que puede dar la batalla mucho más grande, por lo general sólo perder debido a un mal drenaje de su parte. Ellos también parecen tener algunas bestias pronuncian listos para evolucionar de forma inmediata, en especial las cubiertas de extinción. De más frustrante que un opositor de la computadora que se desarrolló un super poderoso Pokemon en los dos primeros movimientos, procediendo a continuación arruinar su $% para el resto del juego muy corto Nada. Im generalmente en el otro extremo de un escariado Arcanine. Muy feliz cuando abrí la tarjeta para mi terraza Basic Red en vez de conseguir atacó en el segundo turno con BS. Sin embargo, estas pérdidas no son el fin del mundo, y después de desbloquear los tres mazos básicos, su colección deben tener fuego, el agua, la hierba, y la cubierta eléctrica estándar, así, lo que permite una capacidad mucho más profundo para personalizar. Además, desbloqueando los tres cubiertas básicas, usted ha tenido la oportunidad de ver que Pokemon funcionan mejor y que no valen la pena. Lo que usted no ha sido capaz de hacerlo, sin embargo, es ver que a escribir obras mejor se unió con otros. Eso tendrá que venir durante la parte multijugador parece. El mayor poco estoy molesto por el hecho de que Pokemon TCG Online no está en la 3DS en este momento. Yo pagaría gustosamente más de $ 10 para esta característica en línea gratis para migrar a la 3DS como descarga. Ni siquiera sería necesario ningún ajuste importantes, aparte de algunas reparaciones de navegación (que la versión en línea necesita de todos modos). Es evidente que no estamos consiguiendo otro lanzamiento dedicada TCG en un sistema, pero un niño puede soñar. Para lo que es, la experiencia es agradable. Partidos van muy rápido, incluso en línea, por lo que es un juego divertido para darle la vuelta y jugar durante una sesión de descanso. Y bueno, de forma gratuita, no se puede ir mal. Lo recomiendo encarecidamente, a pesar del sistema de juego relativamente roto. Ahora, ve a ser los mejores instructores jóvenes puede ser! Que la suerte del sorteo estará a su lado! Youre maldita derecha, Mick. Ahora ve a buscar un trabajo de verdad y dejar de desafiar mis habilidades superiores suerte.


No comments:

Post a Comment