Monday, October 10, 2016

Houston, Tx - Estudiante Testimonios

Houston, TX - Estudiante Testimonios Lea lo que nuestros estudiantes están diciendo: 5.0 estrellas - basado en 69 comentarios y ldquo; Yo siempre he estado intrigado por Wall Street y la idea de hacer dinero extra por ser un comerciante y también aprender cómo hacer crecer la riqueza, no sólo para la jubilación, sino también para mejorar mi estilo de vida. Online Trading Academy y sus instructores experimentados y activos han superado mis expectativas en el suministro de mí con no sólo el conocimiento que necesito para alcanzar mis metas, pero también me han dado la mano en la formación por lo que yo era capaz de aprender las plataformas de negociación y hacer varios oficios cuando aún estaba en clase. OTA es un recurso valioso para cualquiera que desee aprender a operar en los mercados y para tener éxito al hacerlo y rdquo.; Gabriel Hardin. Octubre 2015 y ldquo; El programa de OTA está vivo y bien. Tienes la oportunidad de ver, aprender y aplicar lo que se inscribió en el curso de y rdquo.; Wennie Tejada. Octubre 2015 y ldquo; Todas las personas en la Oficina de Houston, especialmente Kevin Green, quiere que usted tenga éxito y le ayudará en todo lo necesario para ayudarle a alcanzar su meta y rdquo.; Dortha Poore. 09 2015 y ldquo; Yo he estado tratando de aprender a operar por mi cuenta por 2 años y nunca se sintió seguro en las posiciones que tomé. OTA ha ayudado a entender mejor el mercado haberme proporcionado el conocimiento sobre la forma de crear y seguir un plan, y la confianza para tener más éxito con el comercio y rdquo.; Mike Hanlon. 09 2015 y ldquo; no puedo pensar en ningún otro programa que puede ofrecer una educación tales sobrealimentado. Mi esposa y yo apreciamos plenamente el conocimiento estamos caminando lejos con y rdquo.; Raymond Oster. 08 2015 y ldquo; Esto ha sido una experiencia de aprendizaje apertura de los ojos. Estoy impresionado por el potencial y la oportunidad que puedo tener para mejorar mi vida para mí y mis seres queridos. Estoy muy agradecida por este proceso de entrenamiento increíble y el apoyo más maravillosa proporcionada por Online Trading Academy. Estoy agradecido allá de las palabras y rdquo.; Aditi Nangia. 08 2015 y ldquo; Yo soy un director de 42 años cuenta las ventas de edad, esposo y padre de cinco hijos. Yo también soy un hijo de Dios vivo y un discípulo de Jesucristo. Creo que todos estamos destinados a hacer la mayor parte de nuestras vidas y nuestro tiempo aquí en esta vida con el fin de beneficiar a nosotros mismos sin dejar de ser un beneficio a los demás en nombre de Jesucristo. Hay muchos que son débiles y los enfermos que se pierden por falta de recursos, el conocimiento, o la oportunidad. Mi oración es que Dios me permite utilizar esta información para beneficiar a aquellos que están en necesidad de una bendición, ya se trate de miembros de la familia, amigos o extraños. Este enfoque añade métodos cuantificables a lo que siempre cree que es una de adivinanzas juego o sistema basado en la suerte. Abre el libro de jugadas que de otra manera se ha cerrado al público en general. Testimonios Kevin Green & Mary Beth y sus "porqués" de lo que están haciendo es increíble e impresionante. Ellos y toda la organización OTA tienen tanto mi mayor respeto y admiración. OTA es verdaderamente un innovador con su enfoque centrado en la comunidad a apoyar y construir conocimiento. Me encanta el ambiente del aula y los estilos de enseñanza de cada uno de los instructores que he encontrado hasta ahora. Mi plan es compartir este testimonio de mi propio crecimiento y éxito a todo lo que entra en contacto con. Que Dios bendiga a la OTA y rdquo!; Wilray Cormier. 08 2015 y ldquo; OTA Houston tiene un hermoso sitio, personal acogedor y contenido Ellos enseñan métodos que utilizan los profesionales, no los juegos de azar o de una ilusión. Y ellos se comprometen a mi éxito. Además, Kevin Green es increíble. Él tiene una verdadera pasión por los estudiantes y el material, ya que puede cambiar su vida y rdquo!; Ronald Finch. 07 2015 y ldquo; Online Trading Academy ofrece una gran cantidad de conocimientos y está dispuesto y emocionado de compartir esa información y los años de experiencia que cada uno de sus profesores trae a la mesa. Ellos no sólo te enseñan la clase y te tiran a los lobos, pero estar al lado de usted en cada paso del camino y rdquo.; Jeffrey Hume. 06 2015 y ldquo; A pesar de que estoy tomando clases de educación de negociación de otra compañía, me sentía como si estuviera todavía faltaba información importante para realizar con éxito las operaciones. Con las Estrategias Core, clima de aula, personas de ideas afines / estudiantes, y las relaciones que se construyeron en las clases de comercio en línea, me siento como que estoy más equipado para afrontar con éxito las ventajas de las oportunidades comerciales y rdquo.; Robert Marin. Mayo 2015 y ldquo; Los instructores son de primera clase con un montón de experiencia en el mundo real y el conocimiento. Todo el personal es muy amable y servicial en hacer mi aprendizaje la experiencia sea agradable y rdquo.; Sello Mickey. Mayo 2015 y ldquo; Online Trading Academy me ha abierto los ojos en la oportunidad en el comercio. El personal me ha dado el apoyo para continuar con mi educación como un comerciante. Josip era un instructor excelente; que simplifica y te hace una parte de la clase. Gracias y rdquo.; Guillermo Alanis. 04 2015 y ldquo; El programa comerciante profesional fue una experiencia que cambia la vida. No me esperaba una educación tal calidad de tales personas de calidad! Mundial de clase operación y rdquo!; Bret Lecamus. 03 2015 y ldquo; Muy ojo información que es una necesidad para todo el mundo que está tratando de maximizar sus oportunidades y rdquo apertura; Stan Woods. 03 2015 y ldquo; Mi tiempo aquí fue muy educativo y servicial. La gente estaba muy bien, por supuesto fue genial y mi experiencia fue inolvidable. Gracias a todos y rdquo.; Aaron Lambert. 02 2015 y ldquo; Yo realmente plataforma de formación del valor de Online Trading Academia porque se puede saltar a la derecha y comenzar el aprendizaje y el comercio casi simultáneamente. Esto ayuda a los estudiantes a aplicar lo que han aprendido y cosechar de inmediato los resultados. Tengo una licenciatura en finanzas y, sin embargo, todavía no saben cómo los mercados financieros realmente trabajaron usando los niveles de oferta y demanda. Gracias, Online Trading Academy, debido a su entrenamiento ahora tengo la confianza para enfrentar mis temores de perder dinero y empezar a ganar dinero. OTA es la compañía exacta que estaba buscando, uno que mantiene su palabra. Gracias Gracias gracias. y rdquo; Jason Wyman. 02 2015 y ldquo; El costo puede parecer un poco alto, pero el programa es de fiar. Gran funciones de apoyo y materiales de capacitación. Gran acceso a la mente de los expertos. En general un buen valor si el programa es seguido. y rdquo; De Guy Jones. Enero 2015 y ldquo; Me vino a la OTA con cierta exposición comercial. Después de sólo un par de los videos XLT y sesiones en vivo, mi comercio se convirtió en mucho más éxito y mi capacidad de entender el movimiento se convirtió en mucho más clara. El centro de la OTA Houston es de primer nivel y agradable para ser parte de. Me siento como en casa y, de hecho, como el medio ambiente y rdquo.;


No comments:

Post a Comment