Wednesday, October 12, 2016

Pueden George Soros - Métodos Ser Replicado

¿Puede Métodos George Soros ser replicado? Recibí este comentario en una de mis entradas recientes. La pregunta George Soros me hizo pensar en lo interesante que las diferentes filosofías son. Soros tuvo una carrera increíble, pero ¿es posible replicar su estrategia general? Aquí está el comentario básica del lector: Sus mensajes me han dado una gran cantidad de información. ¿Cuál es su opinión sobre la teoría de la reflexividad de George Soros? Estaba leyendo Margen de Seth Klarman de Seguridad, y mencionado cómo en raras ocasiones los precios en realidad afectar el valor de la empresa subyacente. En realidad, esto me hizo temible desde entonces el valor de invertir no funcionaría. Uno de sus ejemplos era una empresa en dificultades financieras. Si (el mercado) piensa que es inútil la empresa irá insolvente porque nadie quiere comprar las acciones que están vendiendo o nadie quiere dar un préstamo a la empresa. Incluso si la empresa es valiosa si el mercado no lo reconoce, la administración puede tomar la percepción del mercado de corazón y hacer acciones que finalmente traerá la percepción del mercado a la realidad. Soros me interesa ya que a veces los precios afecta el valor, y su teoría de la reflexividad tipo de correlación con el valor de invertir. ¿Qué piensas? He añadido algunas ideas, pero aquí está mi respuesta básica: Gracias por las palabras bonitas. Agradezco que la lectura ... Soros construido un récord increíble. He leído su libro, pero encontré sus métodos demasiado abstracto para mi gusto. Soros es un filósofo. Tengo la impresión de la lectura de su obra que él desea más que nada para ser el hombre más inteligente en la habitación. No estoy tratando de menospreciar, esto es sólo mi opinión que tengo de leer sus escritos. Yo creo que él es un hombre increíblemente inteligente, y probablemente tiene dificultades para explicar sus ideas a la persona todos los días, y eso es probablemente por qué sus escritos se desprende de esa manera para mí. (es decir: no soy lo suficientemente inteligente como para mantenerse al día con sus ideas!) La reflexividad Goes en el Pila Demasiado duro Yo personalmente prefiero las ideas mucho más simples. La reflexividad es una manera de pensar sobre el mundo. Tiene cierto mérito creo ... pero es muy difícil de replicar un método como Soros. No es imposible, pero muy difícil. Es una forma de arte. Llanura de inversión valor de vainilla tiene un poco de arte, así, pero es menos abstracta. Es mucho más fácil de calcular la cantidad de una corriente de flujo de caja es la pena, o mejor aún, calcular la cantidad de los activos valen que la empresa tiene actualmente en su balance de tratar de averiguar las opiniones de valor que la mayoría de los los participantes del mercado se van a colocar en una clase de activo en particular o grupo de poblaciones. Valor de la inversión es de aproximadamente averiguar lo que algo vale la pena y pagar mucho menos. Método de Soros está más centrado en averiguar lo que piensan los demás, y luego tratar de predecir cómo van a reaccionar. Keynes habló de ser el mercado de un concurso de belleza en el que el ganador no se determinó en la belleza por sí sola, sino por que la mayoría de los votantes pensaba que era más hermosa (o incluso la próxima derivado después de eso!) "No es un caso de la elección de los [enfrenta] que, a lo mejor de la propia sentencia, son realmente la más bonita, ni siquiera los que la opinión promedio realmente piensa la más bonita. Hemos llegado al tercer grado en el que dedicamos nuestras inteligencias para anticipar lo que la opinión promedio espera que la opinión promedio sea. Y hay algunos, creo, que practican el cuarto, quinto y grados más altos. "John Maynard Keynes, Teoría General del Empleo Interés y el Dinero, 1936 Esto puede ser cierto en el corto plazo, pero a largo plazo, el mercado no es una máquina de votación, es una máquina de pesaje. (Graham es más fácil para mí de entender que Keynes y Soros.) Con Sin apalancamiento, la Opinión Mercados No importa Sus comentarios sobre las empresas que cuidan sobre la forma en que la gente piensa acerca de ellos tiene mérito cuando se trata de instituciones apalancadas tales como financieros u otras empresas con una gran cantidad de riesgos del balance. Estas empresas podrían ir a la quiebra si no había una carrera colosal en el sistema (como el 2008 o para mal), pero estos acontecimientos son raros y la manera de defenderse de ellos es evitar tomar el riesgo de apalancamiento. Empresas sin deuda (o bajas cantidades de deuda) no tienen que preocuparse de cómo el mercado piensa en ellos. Así que yo respeto los resultados de Soros, lo cierto es que son difícil de superar ... pero aún más difícil de replicar. La compra de acciones baratas en la tradición de Schloss o Graham es mucho más fácil para un inversor como yo para replicar. Tengo la disciplina y la mentalidad emocional para hacerlo, y no hace falta ser un genio para hacerlo. Por lo general me pregunto estas preguntas al considerar una nueva idea: ¿Entiendo cómo el negocio hace dinero? Es barato? ¿Qué están haciendo los de adentro? Cualquier catalizadores? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Cuál es la boca? Trato de encontrar fácil de entender situaciones donde puedo comprar activos o ingresos económicos. Hacer que una y otra vez con el tiempo tiende a funcionar muy bien. Gracias de nuevo por tus pensamientos. Diversión de siempre para considerar diferentes ideas. Gracias por leer…


No comments:

Post a Comment