Friday, October 28, 2016

La Diversidad Y El Lugar De Trabajo

La diversidad y el lugar de trabajo Un cuerpo diverso de talentos con ideas frescas y perspectivas es uno de los ingredientes esenciales para el éxito a largo plazo de una empresa. Al mirar alrededor de su oficina, está todo el mundo al igual que usted? Probablemente no. La demografía de la fuerza laboral estadounidense han cambiado dramáticamente en los últimos 50 años. En la década de 1950, más del 60% de la fuerza laboral estadounidense consistió en hombres blancos. Eran por lo general el único sostén del hogar, que se espera que retirarse a los 65 años y pasar sus años de jubilación en actividades de ocio. Hoy en día, la fuerza laboral estadounidense es un mejor reflejo de la población con una mezcla importante de géneros, la raza, la religión, la edad y otros factores de fondo. El éxito a largo plazo de cualquier negocio requiere un cuerpo diverso del talento que puede traer nuevas ideas, perspectivas y puntos de vista a su trabajo. El desafío que plantea la diversidad, por lo tanto, permite a sus gerentes para capitalizar la mezcla de géneros, culturas, edades y estilos de vida para responder a las oportunidades de negocio más rápidamente y de forma creativa. He aquí dos ejemplos de los desafíos inherentes a la gestión de una fuerza laboral diversa: Una compañía de seguros de salud estadounidense contrató a los empleados de una variedad de orígenes raciales y étnicos. La variedad de diferentes lenguas y culturas nativas, sin embargo, no mezclar. En lugar de hacer que los empleados sienten que tenían un subgrupo dentro de su equipo más grande, que dio lugar a la paranoia ("Deben estar hablando de mí.") Y suposiciones ("Ellos piensan que son más inteligentes que los demás."). Cuando el grupo tenía que aprender un nuevo sistema de admisión, en lugar de tirar juntos, se hicieron aún más distanciado y la productividad y la moral se desplomaron. En una subsidiaria estadounidense de un banco global con sede en Japón, unos trabajadores femeninos japoneses se quejaron de gestión que sus mayores jefes varones japoneses estaban siendo irrespetuoso con ellos. El gerente de recursos humanos en duda todas las mujeres en la oficina. Cada mujer japonesa reportó problemas con los hombres japoneses. Por el contrario, las mujeres estadounidenses reportaron ningún problema en absoluto. Confundido, el gerente de recursos humanos cuestionó los directivos varones japoneses. ¿La respuesta? Los hombres japoneses respondieron que entendían las expectativas americanas relacionadas con el acoso sexual, por lo que fueron cuidadosos con lo que dijeron a las mujeres estadounidenses. Estaban perplejos por las respuestas de las mujeres japonesas. "¿Cuál es el problema?" ? los hombres japoneses querían saber, "Ellos saben que no queremos decir nada. Cualquier persona japonesa entendería." Comunicación, que nunca ha sido sencillo y fácil, en primer lugar, es cada vez más complicado como organizaciones asumen socios globales. Diversidad ya no es sólo un negro / blanco, masculino / femenino, viejo tema joven /. Es mucho más complicado e interesante que eso. En El futuro de la diversidad y el trabajo por delante. Harris Sussman dice: "La diversidad es acerca de nuestra relación, nuestra conexión, nuestras interacciones, donde las líneas se cruzan Diversidad es muchas cosas -. Un puente entre la vida de la organización y la realidad de la vida de las personas, la construcción de la capacidad empresarial, el marco de las interrelaciones entre las personas, un intercambio de aprendizaje, un objetivo estratégico en el mundo. " Una de las ventajas de una fuerza laboral diversa es la capacidad de aprovechar los muchos talentos que los empleados de fondos diferentes, perspectivas, capacidades y discapacidades traen al lugar de trabajo. Un impresionante ejemplo de esto se encuentra en las tarjetas de visita de los empleados en una compañía Fortune 100 tecnología. Los empleados de esta empresa tienen tarjetas de visita que parecen normales a primera vista. En una inspección más cercana, los caracteres Braille en relieve de información de los empleados son evidentes. Muchas empresas, sin embargo, todavía se enfrentan a desafíos en torno a la construcción de un entorno diverso. Parte de la razón es la tendencia a encasillar a los empleados, colocándolos en un silo diferente en función de su perfil de la diversidad. Si un empleado es de sexo masculino, de 50 años, Inglés, y un ateo, bajo qué categoría de la diversidad se cae este empleado? Género, generacional, global o religiosa? En el mundo real, la diversidad no puede clasificarse con facilidad y las organizaciones que responden a la complejidad humana mediante el aprovechamiento de los talentos de una fuerza de trabajo amplia será la más efectiva en el crecimiento de sus negocios y su base de clientes. Así que, ¿cómo desarrollar una estrategia de diversidad que obtiene resultados? Las empresas con programas de diversidad más eficaz adoptar un enfoque holístico a la diversidad siguiendo estas pautas: Vincular la diversidad a la línea de fondo. Al explorar maneras de aumentar los beneficios empresariales, mira a nuevos mercados o para asociarse con sus clientes de manera más estratégica. Considere cómo una fuerza laboral diversa permitirá a su empresa para cumplir esas metas. Pensar fuera de la caja. En una compañía Fortune 500 de fabricación, los hispanos han comprado muchos de los productos. Cuando la empresa contrató a un director de Mercados Hispanos, las ganancias aumentaron drásticamente en menos de un año debido a los esfuerzos de marketing dirigidas Sus nuevos clientes pueden ser personas con discapacidad o personas mayores de 65. ¿Cómo pueden sus empleados ayudarle a alcanzar nuevos mercados? Predicar con el ejemplo. Si la alta dirección aboga por una fuerza laboral diversa, que la diversidad evidente en todos los niveles de la organización. Si no lo hace, algunos empleados concluirán rápidamente que no hay futuro para ellos en su empresa. No tenga miedo de usar palabras como negro, blanco, gay o lesbiana. Mostrar respeto por las cuestiones de diversidad y promover respuestas claras y positivas para ellos. ¿Cómo se puede demostrar el compromiso de su empresa con la diversidad? Amplíe sus esfuerzos. ¿La diversidad en su empresa se refieren únicamente a la raza y el género? Si es así, ampliar su definición y sus esfuerzos de diversidad. A medida que envejecen los baby boomers y más minorías entran en el lugar de trabajo, el cambio en la demografía significa que la gestión de una fuerza de trabajo multigeneracional y multicultural se convertirá en una norma empresarial. Además, hay una gran cantidad de equipo especializado disponible para que las personas con discapacidad para contribuir con éxito a sus ambientes de trabajo. Si el entorno de la organización no apoya la diversidad en términos generales se arriesga a perder el talento de sus competidores. ¿Cómo pueden sus esfuerzos de reclutamiento llegar a todos los candidatos calificados? Eliminar las barreras artificiales para el éxito. El estilo de la entrevista - comportamiento o funcionalidad puede ser una desventaja para algunos candidatos. Los empleados de más edad, por ejemplo, están menos familiarizados con las entrevistas de comportamiento y pueden no funcionar tan bien a menos que sus reclutadores piden directamente para el tipo de experiencias que están buscando. Los empleados de los países fuera de los EE. UU. y las poblaciones no caucásicas pueden restar importancia a sus logros o se centran en describir, "que saben" en lugar de "lo que saben" Entrene a sus reclutadores para entender los componentes culturales de entrevistas. ¿Cómo pueden los procesos de sus recursos humanos dar igualdad de oportunidades a todas las personas? Conservar la diversidad en todos los niveles. La definición de la diversidad va más allá de la raza y de género para abarcar cuestiones de estilo de vida. Los programas que se ocupan de cuestiones laborales y familiares - horarios de trabajo alternativos y de niños y mayores recursos para la atención y referencias - hacen un buen negocio. ¿Cómo se puede mantener a los empleados valiosos? Proporcionar una formación práctica. Utilizando ejemplos relevantes para enseñar a pequeños grupos de personas la forma de resolver los conflictos y las diversas opiniones de valor ayuda a las empresas mucho más que grandes, conferencias diversidad abstractos. La formación tiene que hacer hincapié en la importancia de la diversidad de ideas. Los trabajadores se preocupan más por si o no su jefe parece valorar sus ideas en lugar de si forman parte de un grupo de todos los varones de raza blanca o una fuerza laboral de diversidad étnica. Además, la formación de líderes para moverse más allá de su propio marco cultural de referencia para reconocer y aprovechar al máximo la productividad potencial inherente a una población diversa. ¿Cómo se puede proporcionar formación para la diversidad en su empresa? Mentor con otras personas en su empresa que usted no conoce bien. Involucre a sus gerentes en un programa de mentores para entrenar y proporcionar información a los empleados que son diferentes a ellos. Algunos de sus mentores más influyentes puede haber personas con las que tiene poco en común. Encuentre a alguien que no se ve igual que tú. Encontrar a alguien de un fondo diferente, una raza diferente o un género diferente. Encuentre a alguien que piensa diferente que tú. ¿Cómo puede encontrar un mentor que es diferente a ti? Mida sus resultados. Llevar a cabo evaluaciones organizacionales regulares sobre temas como el salario, beneficios, entorno de trabajo, la gestión y las oportunidades de promoción para evaluar su progreso en el largo plazo. Siga haciendo lo que funciona y dejar de hacer lo que no funciona. ¿Cómo se mide el impacto de las iniciativas de diversidad en su organización? En el libro, Más allá de la raza y de género, R. Roosevelt Thomas define gestionar la diversidad como "un proceso de gestión integral para el desarrollo de un entorno que funcione para todos los empleados." El éxito de los programas de diversidad estratégicos también conducen a un aumento de las ganancias y los gastos más bajos. El éxito a largo plazo de cualquier negocio requiere un cuerpo diverso del talento que puede traer nuevas ideas, perspectivas y puntos de vista y una mentalidad corporativa que valora esos puntos de vista. También es ningún secreto que la falta de diversidad puede afectar su capacidad para comunicarse efectivamente con diversos clientes. Enlace sus estrategias de diversidad de objetivos específicos como la moral, la retención, el rendimiento y los resultados finales. Construya su negocio con todo lo que tienes, con los complejos talentos multidimensionales y personalidades de su fuerza de trabajo, y hacer el trabajo de diversidad para usted. Sobre el autor: Judith Lindenberger, Principal, El Grupo Lindenberger, LLC


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